Eco-Comprometidos

Café Oro Negro Ecológico

Eco-comprometidos

Cafés Salvador con los productos ecológicos y el cuidado del medio ambiente

Concienciados con el medio ambiente y de las cualidades y beneficios que aportan a nuestra  salud los productos ecológicos, hemos cuidado hasta el último detalle, pasando todos los controles y reglamentos necesarios, para que nuestro mejor café, Oro Negro sea además, Ecológico.

Cafés Salvador es copropietaria de una finca de café en Brasil (Finca Icatú), con control de calidad, preparaciones de sabores y dulzura del café realizadas a medida para hacer un café exclusivo. Realizamos exhaustivos controles de trazabilidad del café desde su origen hasta el consumidor. Por eso Oro Negro es nuestro blend de arábicas gourmets. Utilizamos los más preciados cafés 100% Arábica procedentes de las mejores plantaciones brasileñas y los milds fragantes de las montañas de Latinoamérica que aportan a este blend su típico aroma afrutado y floral.

¿Qué es lo que aporta el café ecológico?

Con el café orgánico se elimina la exposición a los insecticidas y pesticidas habituales que se emplean en la agricultura actual. Este cultivo se rige por normas internacionales de producción e industrialización que son vigiladas bajo un sistema de certificación que nos garantiza el consumo de café de alta calidad. Además, el tipo de producción ecológica reduce la contaminación medioambiental y concentra una mayor cantidad de sustancias antioxidantes, es decir, cuida nuestro entorno y además nuestro organismo. ¿Quién se puede resistir a algo así?