La oferta de productos Cafés Salvador es válida sólo para entregas en territorio nacional, del cual quedan excluidos: Ceuta, Melilla y Canarias. Los pedidos con entrega fuera del territorio nacional o en las localidades excluidas no serán atendidos y así le será comunicado al cliente a través de correo electrónico a la dirección que haya facilitado durante la fase de registro.

Todos los artículos de la tiendan, llevan el IVA incluido y demás impuestos. No incluyen gastos de envío, que se detallarán al final de tu compra. Si el importe de su compra porenvío es superior a 60 € la entrega es gratuita.

La aceptación de las Condiciones Generales de Compra significará la aceptación expresa, plena y sin reservas, de la totalidad de las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por La Empresa en el momento del acceso del Cliente a la  Web. En el caso de que no esté de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de Compra, UD. deberá “Cancelar” su pedido que se encuentra al final de las mismas no debiendo, en tal caso, realizar compras la Web.

La venta, entrega, facturación de productos y responsabilidad de la web se efectúa a través de:

Cafés Salvador. Paraje de la Cepa, 37. CP. 04230 Huercal de Almería. Almería. Centralita 950

142 922 / Fax: 950 142 407. Email: info@cafessalvador.com

Cafés Salvador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de venta que  serán válidas a  partir  de  su  publicación en  la  página web  y  se  referirán exclusivamente a las ventas efectuadas desde ese momento.

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 ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente .

 ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 ¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, desde el apartado “pedidos realizados” de tu cuenta.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Cafés Salvador sólo vende artículos en perfecto estado y con  todas  las garantías. Si excepcionalmente te  llega  un  producto  defectuoso  ponte  en  contacto  con  nuestro Departamento de Atención al Cliente.

 ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

 Devoluciones

Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con su compra, usted tiene 10 días a partir de la fecha de la recepción del producto en cuestión para devolverlo. Sólo aceptaremos devoluciones de mercancía en su condición y empaque original, en ningún se aceptarán productos manipulados.

Nosotros le enviaremos  nuestro servicio de mensajería para recoger la mercancía directamente a su casa y le devolveremos el importe pagado, pero los gastos de envío para el retorno no serán reembolsables y irán a su cargo.

 Garantía máquinas de café

Todas nuestras máquinas de café tienen una garantía de dos años desde la fecha de compra. Para solicitar la intervención en garantía puede llamar al teléfono +34 950 142 922.

En el caso de que un artículo no funcione, tendrá que comunicarlo a nuestro servicio de Atención al Cliente en  un  plazo máximo de  10  días. Se procederá a  su  recogida y substitución de la máquina. Recuerde que debe devolver el producto en su embalaje original, completo con todos los accesorios y equipos de apoyo, incluida la protección interior. Este procedimiento no implicara ningún gasto adicional, incluyendo los gastos de envío que correrán a cargo de Cafés Salvador.

Derecho de devolución

De conformidad con las leyes aplicables para las ventas a distancia, tiene derecho a rescindir el contrato sin penalización alguna y sin especificar el motivo, dentro de los 10 días después de la recepción de las mercancías. Para aprovecharse de este sistema, solo tiene que contactar  con  nuestro servicio de  Atención al  Cliente. Aceptamos sin  excepciones la devolución de cualquier producto, siempre y cuando este en perfecto estado, sin usar y sin abrir el producto en si, para el cual devolvemos la totalidad del importe del producto, con exclusión de los gastos de envío.

VENTA POR TELÉFONO: +34 950 142 922 (Atención de Lunes a Viernes de 7:30 a 14:00 y tardes de 16:30 a 19:00 excepto los viernes)